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Registro de que sitio web veían los visitantes antes de ingresar al suyo y al realizar la solicitud de contacto.
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Respuestas visuales y de presentación profesional con la imagen de sus sitios web.
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Registro de fecha y hora de "Respuesta VISTA por el usuario", aporta un control y seguimiento superior. Totalmente transparente para el usuario y sin molestos mensajes de alerta o confirmaciones de recibimiento.
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Conteo de respuestas totales del prospecto en los listados de contactos le ayudarán a valorar cada solicitud.
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Estados y colores configurables.
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Clasificación de solicitudes.
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Notas internas para comunicación con los integrantes del equipo de trabajo.
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Sonido de alerta para indicar nuevos contactos recibidos o nuevas respuestas.
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Plataforma orientada a gestión de contactos de uno o más sitios web. (Característica multi-sitios web).
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Opciones de compartir contacto con el equipo de trabajo.
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Previsualizar, buscar, ordenar, generar nuevo contacto.
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Firmas de usuario automáticas gestionables.
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Etiquetas de reemplazo en respuestas predefinidas como: [NOMBRE] [SOLO_NOMBRE] [EMPRESA].
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Y mucho más...
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Respuestas predefinidas gestionables ahorran tiempo y mejoran presentación y efectividad.